Quiénes Somos

 

Cuidamos con Amor y dedicación

Profesionales Especializados

Sistema Integral en salud  es una organización enfocada en el cuidado de pacientes en casa, con seguimiento estricto por personal profesional.

Ofrecemos asistencia durante la hospitalización y hasta la comodidad de su hogar.

Somos una empresa comprometida en promover bienestar y confort a nuestros pacientes; contamos con un talento humano, entrenado, comprometido y en continuo aprendizaje.

Utilizamos prácticas innovadoras para garantizar una experiencia cálida, oportuna y segura con nuestro personal.

Porque Elegirnos?

Contamos con los permisos y requisitos legales exigidos por los entes reguladores de nuestro país, quienes garantizan la calidad y seguridad de nuestros servicios.

Porque tú y tu familia merecen e mejor cuidado y atención.

Te ofrecemos un servicio de calidad en enfermería y cuidador domiciliario, para ayudarte en cualquier requerimiento o necesidad.

Misión

Somos personal capacitado, enfocados en brindar una mejor calidad de vida para nuestros usuarios, brindándoles un servicio domiciliario.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional con altos estándares de calidad, vocación y atención humanizada.

Servicios propios de las Enfermeras a domicilio

Nuestro servicio de enfermeras a domicilio, esta basado en la idoneidad, conocimiento, experiencia y carisma de nuestras enfermeras, generando una sensación de tranquilidad y confianza en el paciente y su familia

Nuestro servicio de Enfermería a Domicilio se presta extramuralmente, en el hogar del paciente o en clínicas y hospitales; para pacientes con enfermedades crónicas, discapacidad os simplemente aquellos que requieran acompañamiento.

Tratamos pacientes con Alzheimer, ACV, Parkinson, Demencia Senil, Diabeticos, Discapacitados así como adultos mayores sanos.

Tenemos enfermeras domiciliarias , especializadas en el manejo de post-operatorios siempre bajo la guía y seguimiento del médico cirujano.

Contamos con enfermeras domiciliarias con experiencia en el manejo de menores de edad y neonatos con el fin de darle ese descanso y tranquilidad que la nueva madre necesita.

Para utilizar nuestros servicios solo debe contactarnos vía telefónica o a través de nuestros formularios para agendar; lo ideal es que sea mínimo con un día de anticipación, sin embargo puede contar con nuestra inmediatez.

En caso de requerir enfermera a domicilio por largo tiempo, contamos con paquetes que incluyen el acompañamiento de un profesional de enfermería, la cual realizará un plan de manejo personalizado para el paciente.

Pensando en nuestros usuarios de baja complejidad que requieren acompañamiento en casa y tenemos unos cuidadores entrenados para el manejo.

•Administración de medicamento con prescripción médica.

•Canalización vía venosa

•Toma y control de signos vitales: tensión arterial, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria y temperatura.

•Acompañamiento en terapias o consultas.

•Colocación o cambio de sondas.

•Toma de muestras para laboratorio.

•Toma de glucometría.

•Curaciones

•Colocación de enemas

•Preparación para estudios diagnósticos.

•Manejo de colostomías, traqueotomías, gastrostomías.

•Educación al paciente, familia y cuidadores sobre el autocuidado y actividades que proporcionen comodidad y seguridad  al paciente.

Contamos con los mejores profesionales

24/7 SERVICIO: SI HAY CITAS DISPONIBLES PARA EL MISMO DIA

320 530 68 74 - 322 840 84 92

sistemaintegralsaludsis@gmail.com

Todos los Derechos Reservados - Sistema Integral en Salud - Diseñado por Diseños SUHE sas