Nuestros Servicios

Servicios de Enfermeras a domicilio, terapias y atención Médica Bogotá

Conoce los servicios que ofrecemos

Enfermería en casa o en hospitalización

Los cuidados de enfermería tienen especial importancia en la hospitalización domiciliaria (HD), tanto por las características de los pacientes como por su transferencia hacia los cuidadores informales del paciente. El objetivo de este trabajo es analizar la cantidad y tipo de cuidados de enfermería administrados y requeridos por los pacientes en HD y hospitalización convencional (HC).

Auxiliar de Enfermería $95.000 - Cuidador $85.000

Solicita tu servicio, nosotros te encargamos de ofrecerte lo mejor, recuerda puedes obtener un 10% de descuento si adquieres un paquete.

Escríbenos y pregunta como te podemos mejorar nuestros precios.

El mejor y responsable cuidador en casa

Persona entrenada en el cuidado diario de personas, capaz de supervisar y acompañar los tratamientos médicos y citas requeridas por el paciente.

Manejamos controles estrictos de bioseguridad con nuestro paciente , antes, durante y después del turno, constante seguimiento del personal.

Acompañamiento a citas médicas

Ofrecemos un servicio de acompañamiento y transporte para que su familiar asista a las citas médicas programadas, cuando usted no tiene tiempo disponible.

Servicio de enfermería profesional. Terapias ocupacionales y terapias físicas. Cuidados especializados por enfermeros profesionales. Servicios de Calidad.

Fonoaudiología

El objetivo principal de los profesionales en fonoaudiología o fonoaudiólogos es restaurar, en la medida de lo posible, las funciones alteradas, apoyándose también en las preservadas, para así, dotar al paciente de nuevas estrategias de uso de sus habilidades que le servirán, en el futuro, para interactuar de manera apropiada con los demás, en todas sus actividades de la vida diaria. 

  • Los adultos mayores que necesitan estimulación cognitiva. 
  • Quienes sufren secuelas neurológicas por causa de alguna enfermedad.
  • Cuando hay dificultad para la alimentación.
  • Personas con alteraciones del sistema nervioso (afasias).
  • Los niños que presentan una demora en el desarrollo y aprendizaje del lenguaje. 

Terapia Ocupacional

Contamos con el servicio para niños y adultos, se realizan actividades que mediante el juego incrementan la independencia funcional, ayudando así a lograr cambios significativos en el estado de ánimo, pacientes con alteraciones físicas, personas que han salido de problemas sociales, brinda apoyo a los ancianos.

Cuando se trabaja con personas adultas, suele ser debido a la presencia de alguna patología, que restringe su autonomía. Puede ser por distintos motivos:

  • Patologías neurodegenerativas: Parkinson, Alzheimer, esclerosis múltiple, ELA, etc.
  • Patologías neurológicas sobrevenidas: ictus, traumatismo craneoencefálico, lesión medular, etc.
  • Lesiones traumatológicas (amputaciones) o reumáticas (artritis, artrosis).
  • Patologías psiquiátricas.
  • Discapacidades congénitas, que permanecen en la edad adulta: Síndrome de Down, parálisis cerebral, afectación de la visión, audición, etc.

La terapia ocupacional varía en función de cada persona.

Puesto que no hay dos personas que sean iguales, tampoco hay dos tratamientos de terapia ocupacional que sean idénticos.

Terapia física

La fisioterapia se encarga de prevenir, desarrollar, mantener y restaurar la máxima capacidad funcional durante todo el ciclo de la vida.

La terapia física domiciliaria esta indicada para usuarios de todas las edades con lesiones deportivas, lesiones osteomusculares, lesiones neurológicas, rehabilitación adulto mayor, fatiga crónica, post operatorios, retraso en el desarrollo psicomotor, entre otros.

Terapia respiratoria

“Un terapeuta respiratorio es un profesional de la salud especializado capacitado en cuidados intensivos y medicina cardiopulmonar para trabajar terapéuticamente con personas que padecen afecciones críticas agudas, enfermedades cardíacas y pulmonares.”

La Terapia respiratoria es la práctica de examinar a los pacientes que tienen problemas respiratorios.

Contamos con los mejores profesionales

24/7 SERVICIO: SI HAY CITAS DISPONIBLES PARA EL MISMO DIA

320 530 68 74 - 322 840 84 92

sistemaintegralsaludsis@gmail.com

Todos los Derechos Reservados - Sistema Integral en Salud - Diseñado por Diseños SUHE sas